Grupos Mystic

Cía. Mystic Bellydance

El 16 de Noviembre de 2013, Astrid Beltrocco dio vida al espectáculo “Mystic Bellydance y fusiones” contando con la colaboración de bailarinas como Eva Sampedro, Lalita Devi, Vero Double V, Montse Terceiro, Mercedes Bermejo, Agar Cordero y las chicas de ADOS.

Es este espectáculo el origen del equipo compuesto por Mercedes Bermejo, Agar Cordero y Astrid Beltrocco. La cuarta componente, María Ruíz, se integró en 2014.

En 2015 deciden consolidarse como grupo de danza, y después de debatir sobre muchos nombres, llegaron al acuerdo de llamarse como el espectáculo que las había unido, . Surge así el primer proyecto, que llevaría el nombre del grupo.

A finales de 2015 Astrid Beltrocco se traslada a Japón por un año, pero el grupo continuó trabajando bajo su dirección artistica a la distancia para la creación del espectáculo “Mystic, el regreso de oriente” que se representaría a su regreso a España en 2017. Durante este año se consolidó el nuevo grupo amateur Mystic project.

En 2017 surge el grupo Mystic Junior, compuesto por alumnas de Astrid Beltrocco de entre 8 y 15 años.

Estos tres equipos representarón en Marzo de 2018 el espectáculo “Mystic Carnaval”, que contó con la colaboración del grupo de teatro Puntos Suspendidos de Béjar y la Batucada de Salamanca Blocco Charro.


Cía. Mystic Project

El grupo de danza Mystic Project se ha crado en 2016 bajo la dirección de Astrid Beltrocco.

Cada año se abren inscripciones a nuevas bailarinas que deseen formar parte de este grupo, el cuál ha obtenido muchos premios en diferentes festivales y eventos como:

  • Ganadora del II Certamen Coreográfico en Benavente en la Categoría “Mejor Vestuario” con el grupo de Danza Mystic Bellydance. (2015)
  • 1er puesto en la categoría grupal en el Festival Pura Esencia. Mystic Project. (2017)
  • 3er puesto en la categoría grupal en el Festival AYWA Salamanca. Mystic Project. (2017)
  • 1er puesto en la categoría grupal en la Gala WSM Salamanca. Mystic Project. (2017)
  • Premio al grupo con “Mejor Técnica” en Shams Madrid Festival. Mystic Project (2019)

Cía. Mystic Junior

Después de trabajar varios años con estas pequeñas, se ha creado este grupo bajo el nombre de Mystic Junior, todas formadas desde el primer día por Astrid Beltrocco.