mystic bellydance, mystic junior, mystic project

Cía Mystic Bellydance

El 16 de Noviembre de 2013, Astrid Beltrocco dió vida al espectáculo “Mystic Bellydance y fusiones” contando con la colaboración de bailarinas como Eva Sampedro, Lalita Devi, Vero Double V, Montse Terceiro, Mercedes Bermejo, Agar Cordero y las chicas de ADOS.

Es este espectáculo el origen del equipo compuesto por Mercedes Bermejo, Agar Cordero y Astrid Beltrocco. La cuarta componente, María Ruíz, se integró en 2014.

En 2015 deciden consolidarse como grupo de danza, y después de debatir sobre muchos nombres, llegaron al acuerdo de llamarse como el espectáculo que las había unido, . Surge así el primer proyecto, que llevaría el nombre del grupo.

A finales de 2015 Astrid Beltrocco se traslada a Japón por un año, pero el grupo continuó trabajando bajo su dirección artistica a la distancia para la creación del espectáculo “Mystic, el regreso de oriente” que se representaría a su regreso a España en 2017. Durante este año se consolidó el nuevo grupo amateur Mystic project.

En 2017 surge el grupo Mystic Junior, compuesto por alumnas de Astrid Beltrocco de entre 8 y 15 años.

Estos tres equipos representarón en Marzo de 2018 el espectáculo “Mystic Carnaval”, que contó con la colaboración del grupo de teatro Puntos Suspendidos de Béjar y la Batucada de Salamanca Blocco Charro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s